jueves, 14 de febrero de 2008

En un rincón del alma




Camino por la playa de tus sueños.
Rojo atardecer
y yo mirando el poniente desvanecer.
Cansados mis pies deambulan
sobre la tibia arena de mil veranos.
El ancho brazo que toca el rosario
y acaricia la victoria;
anhelan rozar mi figura.
Mis manos; palomas inquietas.
Revolotean en mi cintura
y en ella hacen su nido.
Escribo con mi mirada
sobre la estela
de mar cielo estos versos
que hoy publico
en un rincón del alma.
Organizo versos infinitos
hasta crear la más bella canción.
Insolente cae la lluvia,
en lo más hondo del corazón.
Una guitarra...
llora triste melodía
a orillas del Paraná;
De rodillas el trovador,
baja su cabeza
en un rezo mortal.
Las cuentas en cadenas
prenden de su mano.
Frente al monumento
de mi estandarte;
te veo o es mi
cruel imaginación?
Buceo en el aire,
quiero entender la soledad...
Pero la misma
me deja abatida
en mis sueños y fantasías...
excitando una hábil
estocada a mi alma
con el desdén de la lejanía.
Hoy comprendo
que no mereces mi amor.
Tú mereces el infinito cielo
con todos sus planetas
y no este vacío universo
que nada puede ofrecerte.
Desde el rincón del alma;
te invito a que me olvides.


Autor: Jazbluecie

No hay comentarios: