miércoles, 13 de febrero de 2008

Martirio de amor


Me detengo a la vera de mis sueños.
Soy pescador sin red
de un cardume de ilusiones.
Se escapan de mis manos;
lánguidas esperanzas.
El recuerdo se presenta
cual pionero del tiempo
y me trae memorias
de un ayer sepultado en olvido.
El milagro de tenerte;
se aleja inexorable y eterno.
Desafío al mundo
entre tiniebla y albor.
Como duele el amor
cuando muere súbitamente.
La furia de un céfiro
me trae tu cálida sonrisa
y dibuja en la playa de mi mente;
tus pasos solemnes y audaces.
Viví en un paraíso entre el cielo y la tierra.
Mágico lugar de ensueños,
creado especialmente para ti y para mí.
Hoy solo existo en el canto apresurado
del trueno rebelde que ruge tu nombre.
Soy el destello fugaz de un astro
precipitándose irremediablemente a tierra.
Una nube inocentemente besa tu piel
con finas lágrima de plata.
Y yo me desangro por dentro
queriendo gritarle que tú...TÚ eres mío.
Pero no lo haré prefiero morir
antes de lacerar tu alma enamorada.
Autor: Jazbluecie

No hay comentarios: