miércoles, 9 de abril de 2008

Ausencia

Estoy recordándote en mis letras.
Dibujo en ella tu mirada.
Mis ojos son, remolino de sueños
que de lejos te alcanzan
y te envuelven en su iris
sin importarles distancias.
Hoy tengo un puñado de dudas encerradas
en las manos y silencio profundo
que se presta a tirano.
De memorias pasadas y pactos acordados,
voy armando las citas de un futuro lejano.
Sólo tengo tu ausencia
cual feliz relicario que pende del pecho
al corazón estrujadoy en mi alma latina,
el dolor de tu lejanía hoy es mensajero callado.
Mi pluma no puede trazar sin que las lágrimas
diseñen el poema de mis deseos.
Es que en la página de mis mejillas,
el cansancio escribe sus desvelos,
sombreando los surcos de la tan odiada ausencia..
Si no fuera porque la distancia nos aleja
te me entrevistaría entre los dobleces de la noche,
indomablemente te haría una vez más…
Mío; sólo mío. Cual lluvia de rocío;
haría caer en tu lecho;
pétalos de rosas;
Esas rosa que te dije que no olvides
que son mis favoritas
y besaría ardientemente tus labios
carmesí arrebatándote del talle
te acercaría a mi, y te haría tan feliz.
Aunque la ausencia me grite que estas lejos,
Tú… estás conmigo... Mis ojos no te tienen,
pero mi corazón es tu dueño…

No hay comentarios: