miércoles, 9 de abril de 2008

Febrero me duele


Como si fuera un viejo baúl lleno de recuerdos.
Abro mi mente al pasado
y voy desempolvando recuerdos.
Un manojo de sueños inconcluso
pende del místico silencio.
Y la soledad azorada de reproches
entra y se sienta mi lado.
Miramos fotos y vemos como en una diapositiva
el dulce ayer en este acido hoy.
Castigo mis pupilas con un…”No lloraré”
Y anudo el dolor en mi garganta,
la cual lo corre y se aloja cual perro desvalido
dentro de mi corazón guerrero.
Su mirar es hoy una estrella diamantina
que ilumina el ocaso de mis recuerdos.
Sus manos palomas, de paz ya no volarán
por las planicies de mis frente recogiendo
el alborotado trigal de mis cabellos
Aun recuerdo sus últimas palabras,
susurrándome al oído
Como un último exhalo de vida…
“Entre ella y yo está naciendo un nuevo sentimiento”
Triste pero real, nunca imaginé que te perdería;
el mismo mes que te encontré.
Pero el amor es así, cuando en verdad amas
aceptas las pruebas que Dios te pone en el camino.
Está es hoy la mía…
” Lo tuve todo y hoy sin ti; no tengo nada”

No hay comentarios: