domingo, 13 de abril de 2008

Recuerdas mi amor



...la noche en que la lluvia nos mojó?

Así como el cielo se estremece con los truenos.
Así me estremece tu ausencia.
Así como lloran las nubes sobre la tierra,
Así lloran por ti mis ojos lágrimas de esperas.
Así como se reciente el suelo
por tanta lluvia caída,
Así se reciente mi alma cuando presiente
que me olvidas.
Así como un rayo traspasa el cielo,
Así tus deserciones me traspasan el corazón.

Recuerdas la noche que llovió?

¡Si! aquella cuando salíamos de una fiesta
y caminábamos por tus calles empedradas.

La recuerdas?

Te dije –
¡Refugiémoslo en tu auto mi amor,
de lo contrario nos mojaremos!.

Tú dijiste
-¡¡Qué importa empaparse hasta los huesos,
si te tengo a mi lado vida mía!!
Y con un beso largo y profundo cerraste mis labios.

No olvido aquella vez, por eso está noche
la recuerdo mientras en el tejado
las gotas de lluvia caen estrepitosas.
Recordándome aquel día.
Y puedo verte con el saco en una mano
y con la otra tomándome de la cintura
bajo la tenue lluvia.
Y me pregunto si al leer estas sencillas letras
¡¡Recordarás… aquella noche, en que la lluvia nos mojoò!

No hay comentarios: