jueves, 27 de marzo de 2008

En el recuerdo


Rey
Mi nervioso acento murmura
tu nombre cada noche.
Miro el reloj y me pierdo
en su melodía de su tic tac nochero.
Y quiero gritarle que…
No marque las horas
que de ti me separan.
El mar que abunda en mis pupilas
Hace oleadas en la playa
de mis mejillas.
Bañándolas de azules lágrimas.
Mi boca roja, cual sismo
se abre y bebe cada gota de sal.
Mis brazos son gajos de verde álamos
al viento que se doblan
queriéndote alcanzar.
Mis pies huellas pérdida
en tu playa Acapulco.
Caminan a tu altar.
Cuando no estas…me embriago en el recuerdo.
¡Si! Mi rey
“Recuerdos, bellos recuerdos”
Remembranzas de esa abundancia
de amor
Que solo a tu lado es posible.
Me dejo llevar.
Y voy cayendo al tálamo de mis fantasías y te puedo ver.
Altivo con ese mirar pasivo
y esa sonrisa que me iraza la piel.
Evoco lo vivido junto a ti
y deseo el tiempo atrás volver.

No hay comentarios: