jueves, 27 de marzo de 2008

Mirada azul


Sigilosa pupila azul mía.
Observa silenciosa,
Tras el frío cristal
de una ventana que da al bosque,
Escápate tú tras esos llanos;
hacia aquellos montes
donde mora mi amor eterno.
Ese hombre que reina en mi alma
y es rey, príncipe, conde,
dueño y señor hasta de mi nombre.
Huye tú; inquieta mirada azul.
Yo no puedo, más no debo.
Hay peligro bajo los abetos,
Acecha el lobo en busca de mi cuero
Ve tú mirada azul, llévale mis besos
Pero no le digas que él es objeto;
de todos mis deseos.
Yo me quedo aquí dentro de mi cuerpo,
Rezando en silencio.
Esperando ansiosa el anhelado encuentro
que será esta noche; cuando nos amemos.
Labios de pasión y coral sé afonía,
cómplice y callado; guarda en el silencio
lo que hemos hablado.
No seas Apocalipsis, de lo ya anunciado..
Recuerda que la noche tiene oídos
y se lleva el susurro al soplo.
No quiero amedrentarlo,
Hay pájaros volando sobre los tejados.
Ve tú mirada azul por mi,
que él me está esperando.
Lleva éste recado; dile que lo amo.

1 comentario:

Demian dijo...

Exelente poema jazmin, me ha tocado el alma