jueves, 27 de marzo de 2008

Tengo la llama de tu amor


Jazmi

Hay, quien tuviera la gracia,

Esa que ahora yo tengo.

Un amor tan encarnado

en ese hombre que quiero.

Es hombre como pocos

o tal vez como ninguno.

Contenida una alma noble,

En un varón tan genuino.


Rey

Gracia es la que derramas

Oh Reina de mis encantos,

que por adorarme tantos

ublimizas mi persona,

yo soy simplemente un hombre

que descubrió tu ternura

y esa entrega en mil candores,

Que hasta ahora me enamora.


Jazmi

Solo le pido a mi Dios,

que este sueño que forjamos

sea el sempiterno esperado.

Ese que tanto anhelamos.

El que muchos quieren ver marchito,

muerto y destronado.

Que pena no darles gusto

A trampas de sus recados.


Rey

Va la vihuela sonando

Y el guitarrón del mariachi,

La trompeta acompasando

El trinar de los violines.

Yo llevo la voz cantante,

Sin emular serafines,

Recuerdas que hasta lloraste

Al mostrarte los jazmines.


Jazmi

Cómo poder olvidar aquel llanto derramado.

Aun recuerdo tus labios

a mis mejillas besando.

Cada gota de cristal

Como vino destilado.

Una a una fue tomando

Forma de lago encantado.



Rey

¿Si México fue la cuna

De este sentimiento ufano

Será acaso tu Argentina

La que lo vea realizado?

No se si aquí o más allá

Le demos final feliz,

Que más da, si ahí tu estás,

Será el Edén alcanzado.


Un dueto con mi novio Reyazteca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog ojala pùedas visitar el mio

El Gran Pez dijo...

Hola, lei akel dueto, y dejame felicitarte buen creacion, Felicitaciones otra vez, El amor hace cosas imprecionantes