jueves, 27 de marzo de 2008

Él es razón y motivo


Tengo el mejor de los motivos
hecho sueño realidad.
Él es razón y motivo de la cual
no quiero despertar.
Hoy me reprocho discretamente
entre sus letras de oro
el no haberle contado lo que con él he soñado.
Pendiente que deje colgado.
Más te digo amor mío que de mis sueños
con candados la llave la tienes tú
en el cofre divino de tus manos.
Porque eres mi dueño. Mi eterno enamorado.
Quieres saber de mis sueños?.
Pues bien te contaré con detalle,
Sin miedo al que dirán, ni tampoco ruborizarme.
“Te vi llegar dulcemente con tu mirada
tan seductora y penetrante.
Esa que te hace más lindo
de lo que alguien pueda imaginarse.
Me tomaste de la mano
con esa delicadeza tan tuya.
Me diste el beso más dulce
que me provocó un aleluya.
Me adornaste de besos tiernos
desde la frente a los pies.
Dejaste mi ropa caer y me abrigabas
con tus brazos.
Ante ti, cual flor de perfumado jazmín
dejé caer mis pétalos azules.
Con dulce caricias tus labios
se deslizaban por mi cuello
Y tus dedos enredados
al trigal de mis cabellos corrían desbocados.
Caballos salvajes, tu corazón el mío
Tus manos por la pendiente de mi cintura
me llevaban a la locura de mil te adoro.
Me reposaste en la verde llanura
y me hiciste tuya.
Como la primera vez.
Y no quise despertar,
pero lamentablemente así fue.
Más me queda la esperanza
de hacer real ese sueño
que aquí te conté. Cuando me vengas a ver.”

No hay comentarios: