jueves, 27 de marzo de 2008

Vete, me haces mal



Te busco en el techo del cielo.
Se pierde mi mirada
y se confunde en el azul del firmamento.
Estás dolor y confusión al acecho por mí,
pero no, no te quieras acercar.
Porque a él le prometí.
Ni una sola queja más.
Yo te expulso soledad;
vamos…vete ya.
No me vengas a abrumar con angustias,
miedo y ardores que hacen mal.

Yo se que él, piensa mí
y deseoso está por llegar,
pero el trafico de la gran ciudad.
Le hacen bajar la velocidad
y su agenda tan llena
es difícil de mermar.
Lo comprendo…estamos igual.
Son a veces estas falencias
que no, nos dejan
el encuentro coordinar.
¡No!, claro que no lo justifico,
solo reivindico hacia él mi lealtad

Soledad, no tienes nada que hacer,
que deambulas junto a mi andar?
Vete, no me vengas a incitar
a mis lágrimas de azul cristal
por mis mejillas rodar.
Hay un pacto y bien lo sabes,
que él. No claudicará.
Nos amamos y es nuestra realidad.
Yo te dictamino soledad
que prepares tus maletas
Porque el barco va a zarpar.
No quisiera que te quedes
y desates tempestad…
Vamos vete, me haces mal..

No hay comentarios: